The Flamekeeper FK

Servicios

INNOVACIÓN Y DESAROLLO DE NEGOCIO

Proyectos de consultoría de innovación y desarrollo de negocio hechos a medida de las necesidades de tu empresa. Pensar y co-crear juntos a través de la creatividad, la innovación el diseño estratégico. 

CULTURA EMPRESARIAL Y RRHH

Proyectos de consultoría de recursos humanos y cultura organizacional, donde involucramos a las personas clave entorno a tu negocio para co-diseñar, definir y establecer una cultura empresarial fuerte.

WORKSHOPS Y FORMACIONES

Si necesitas inspiración y un impulso de conocimiento para tus equipos podemos trabajar en workshops o formaciones específicas sobre diferentes temas, tanto de forma presencial como online. 

COACHING DE ORIENTACIÓN LABORAL

Quiero que trabajemos juntos para que seas la persona que realmente quieres ser y tengas la vida que quieres tener.
Puede ser en aspectos relacionados con tu vida personal, orientación laboral, liderazgo, comunicación y oratoria, desarrollar tu potencial o aumentar tus capacidades.

FORMACIÓN Y CURSOS ONLINE

Ya estamos al 100% en una era digital. Gracias a la tecnología, podemos llegar a muchas más personas y por eso te ofrezco algunos de mis servicios en formato online. Más accesible para todos y con el ritmo que tú decidas. 

HOLA

Carlos Murillo

BUSINESS DESIGN, CULTURA E INNOVACIÓN

Como Consultor de Negocio Freelance y Diseñador Estratégico, ayudo a empresas a través de proyectos de consultoría de recursos humanos a crear y establecer una cultura empresarial fuerte con equipos cohesionados. Realizo proyectos de consultoría de innovación, investigando, pensando y diseñando soluciones, nuevos modelos de negocio o servicios.

ORIENTACIÓN LABORAL Y COMUNICACIÓN

Como Coach de Orientación Laboral, ayudo a personas a través de sesiones de coaching de orientación laboral a buscar y encontrar trabajo, aumentando tus posibilidades y empleabilidad para ser un candidato atractivo para las empresas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad