"CURSOS" PARA LA GENTE QUE ESTÁ HARTA DE CURSOS

Estos NO SON CURSOS DE FORMACIÓN, para eso hay  otras webs. Son preguntas a las que quería dar respuesta en mi vida, situaciones y aprendizajes por las que yo he pasado que ahora comparto contigo. 
 
Pienso que cuando aprendes o sabes algo es tu responsabilidad compartirlo y ponerlo al servicio de los demás. Lo tienes condensado, preparado, TE VAS A AHORRAR MUCHO TIEMPO Y VAS A APRENDER MUCHO.
 
Es un acompañamiento. Un viaje de experiencia y aprendizaje si estás buscando otra cosa, si buscas algo diferente. Obviamente, voy a utilizar formatos habituales en otros cursos, (tengo que comunicarme contigo de alguna manera :p) pero también otros no tan habituales y te aseguro que la forma de trabajar y compartir el contenido será ¡TOP! No te vas a aburrir. 
 
Es para gente que quiere profundizar más , retarse a hacer cosas diferentes y expandirse. Quiero que sea algo auténtico que te ayude a pensar y encontrar tu receta (no la mía), ENCONTRAR TU VERDAD.

***DISCLAIMER***

COMING SOON significa que estoy trabajando en crear el contenido y me ayudaría mucho que te apuntaras a la lista de espera para ver si te interesa. Te agradecería que te apuntaras porque cuantas más personas se apunten más rápido podré crear la próxima edición de cada #NO CURSO.

Si pinchas en el botón de abajo, rellenas un formulario y me llega directo a mi email. Te contestare yo personalmente. 

¡VENGA! ¡APÚNTATE ANDA!

01

#ORIENTACIÓN LABORAL

***coming soon***

#NO TE CONFORMES

¡MUÉVETE! ¡VE A POR ELLO!

¿POR QUÉ LO HAGO?

Si no te gusta tu trabajo… ¡VETE! Puedes irte, buscar y cambiar, ¡NO PASA NADA! No te amargues más.

Si estás buscando trabajo… ¡MUESTRA LO QUE VALES! Eres único. Puedes destacar en los procesos de selección.

¿DE QUÉ VA?

Aquí te cuento lo que se de cómo buscar y encontrar un trabajo que te guste y por el que merezca la pena levantarse por mañana.

ESTO ES PARA TI SI…

Estás en ese momento de tu vida en el que estás perdido y no sabes por dónde tirar. 

02

#GESTIÓN DE EQUIPOS

***coming soon***

#NO MATES AL COMPAÑERO

¡SI ESTÁS SOLO ESTÁS MUERTO!

¿POR QUÉ LO HAGO?

Porque pasamos muchas horas al día rodeados de nuestros compañeros es mejor tener un buen ambiente. Además, sin tus compañeros no llegarás muy lejos.

¿DE QUÉ VA?

Aquí te muestro lo que creo que funciona para trabajar bien en equipo y construir lazos fuertes en torno a la colaboración y el cuidado de los demás.

ESTO ES PARA TI SI…

Quieres tener un equipo brutal, colaborativo y comprometido, con el que de gusto trabajar en cualquier reto que te propongas. 

03

#INNOVACIÓN

***coming soon***

#NO hagas lo mismo

¡CREA NEGOCIOS CON QUE MEREZCAN LA PENA!

¿POR QUÉ LO HAGO?

Ya NO SIRVEN las apuestas conservadoras ni hacer siempre lo mismo. 

Acaba con la innovación de “maquillaje” que siempre se queda en un cajón. 

¿DE QUÉ VA?

Aquí comparto contigo lo que he aprendido sobre innovación. Lo necesario para crear negocios o servicios que estén  conectados con necesidades reales de la sociedad, que resuelvan problemas reales.

ESTO ES PARA TI SI… 

Sientes que siempre haces las cosas de una misma manera un poco rancia y quieres innovar en tu forma de pensar y hacer las cosas. 

04

#LIDERAZGO

Consultor de Innovación, Negocio y Cultura Empresarial | Coach de Orientación Laboral en Madrid | Diseño de Servicios | Diseño Estratégico

***coming soon***

#NO SEAS UN CRETINO

¡Y COMPÓRTATE!

¿POR QUÉ LO HAGO?

Ser una persona normal en tu trabajo y NO UN TIRANO, no cuesta tanto.

Seas o no seas jefe, tienes que liderarte a ti mismo en el trabajo y en la vida.  

¿DE QUÉ VA?

Aquí reflejo todos los aprendizajes que he tenido de haber trabajado con líderes de muchas organizaciones diferentes y en mi propio viaje de liderazgo personal.

Todo lo que he visto que NO HAY QUE HACER y todo lo que funciona. 

ESTO ES PARA TI SI…

Necesitas saber el tipo de persona y líder que eres, que te fijes en lo que te hace genuino sin perder tu esencia humana, que lo pongas al servicio de los demás y seas un líder adaptado al mundo en el que vivimos. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad